Tac Dental Madrid Centro

 

Precio final por boca completa
(este importe se descontará en caso de aceptar presupuesto para realizar otro tratamiento)

 

El tac dental es una técnica radiográfica que usa rayos X y que ofrece imágenes de cortes o partes con las cuales se puede reconstruir una imagen tridimensional de los dientes, maxilares y/o mandíbula.

La principal diferencia con una radiografía dental es que el tac dental ofrece una imagen de 360º, permitiendo una reconstrucción mucho más certera de la estructura dentomaxilar del paciente.

Los tac dentales son imprescindibles en la odontología, sobre todo para los tratamientos de implantología dental, ya que, nos permite conocer cuál es el estado del hueso antes de hacer cualquier tratamiento de implantes dentales.

En temas de radiación, es importante saber que la radiación que un tac dental aporta al paciente es un 90% más inferior que la que éste sufre con cualquier otro TAC médico convencional. De igual manera, los tacs dentales tampoco necesitan una preparación anterior por parte del paciente ni ningún tratamiento previo, aunque en el caso de las embarazadas no es aconsejable debido a que la radiación, aunque es mínima, puede causar daños irreparables en el feto.

En Dentalmad estamos a la vanguardia en tratamientos y técnicas odontológicas, por ello, si necesitas someterte a un tac dental Madrid Centro visita nuestra clínica dental y ponte en las mejores manos.

Dental Mad solo
utiliza energía verde