Turismo Dental España

El Proceso del Turismo dental es muy sencillo y consta de unos cinco pasos:

1. Contacte con nosotros y especifique su problema:

Consejo:  Para una estimación exacta del coste y la duración del tratamiento odontologico, además de la descripción del problema dental, es recomendable (pero no obligatorio) enviar la radiografía panorámica, digital o la tomografía, así como el diagnóstico de su dentista local.

2. Nuestros estomatólogos analizarán su caso y en un plazo de tres días laborables le enviaremos la respuesta,indicando el coste del tratamiento dental en Madrid. Asimismo, le indicaremos los gastos aproximados, relacionados con el alojamiento, comida, transporte y, opcionalmente, traductores, excursiones y diversiones.

De esta manera, sin sorpresas sin sobresaltos, desde su casa podrá cómodamente calcular y valorar lo que podría ahorrar en el tratamiento dental en Madrid.

3. Después de convencerse de que el Turismo dental en Madrid es verdaderamente ventajoso y que se puede ahorrar bastante, contacte con nosotros de nuevo para especificar el período en el que desea usted organizar el viaje estomatológico, para que nosotros reservemos el hotel y programemos las visitas al dentista. Además, le ayudaremos a buscar la aerolínea low cost que más se ajuste a su presupuesto.  Si, por el contrario, usted mismo compra el billete, no se olvide de informarnos sobre la fecha y hora de llegada para que nuestro representante le pueda esperar en el aeropuerto.

4. El día de su llegada, nuestro representante le esperará en el aeropuerto, o estación de trenes y le llevará gratuitamente al hotel o apartamento  reservado, para ayudarle a alojarse. Si usted lo desea, el mismo día o al día siguiente, podrá visitar la clínica dental . El dentista le examinará y le hará el horario de visitas.

Usted no se verá obligado a gastar dinero en taxis o utilizar el transporte público para llegar a la clínica dental, puesto que de los movimientos del hotel a la clínica y de la clínica al hotel se encargará nuestra compañía.

La mayoría de los Procedimientos Estomatológicos necesitan varias visitas al gabinete del estomatólogo y entre ellas tendrá usted mucho tiempo libre. Por ello, en función de sus deseos usted y del horario elaborado por el dentista, le podremos organizar excursiones a objetivos turísticos y museos, podrá ir a restaurantes o al cine, visitar los centros comerciales o los mercados.

Si lo desea, también podrá disfrutar de actividades como: jugar al golf o ir a un club nocturno. Las señoras podrán contratar tratamientos en las clínicas cosméticas de Madrid y los salones SPA a precios muy asequibles (a propósito, todos los servicios a un precio muy accesibles).

Los itinerarios historicos (con la degustación de vinos) que incluyen las famosas ciudades medievales, como Toledo o Segovia, verdaderas joyas historicas, o el Madrid de los Austrias, no dejarán indiferentes a nadie.(Conozca más sobre el ocio en Madrid).

5. El día de su partida, cuando su  tratamiento dental   haya terminado con éxito, nuestro representante le llevará en coche al aeropuerto, terminal o a la estación de tren.

Nosotros garantizamos que el viaje odontologico a Madrid con la Compañía Dentalmad , será una agradable e inolvidable experiencia.


Para obtener un presupuesto rellene el siguiente cuadro.