Ortodoncia Madrid Centro

Nuestro tratamiento ortodoncia Madrid centro

La ortodoncia es el tratamiento odontológico que se encarga de corregir la mala posición de los dientes y también soluciona todos los problemas de alineamiento de la dentadura, consiguiendo que los dientes superiores encajen con los inferiores en la mordida.
El tratamiento ortodoncia consiste en añadir brackets en las piezas dentarias de forma alineada, de esta forma, se consigue corregir la dentadura, consiguiendo no solo beneficios estéticos, sino también mejorando la salud bucodental.

ortodoncia madrid centro

Nuestros tipos de ortodoncia en Madrid

La principal diferencia que encontramos entre un tipo de ortodoncia u otro es dónde se ubican los brackets en los dientes.
Según esto encontramos 3 tipos:

  • Labial: en la técnica labial, los brackets se colocan de forma fina en la parte visible de los dientes.
  • Lingual: en esta técnica, los brackets van situados detrás de los dientes, consiguiendo que estos no se vean cuando sonreímos o hablamos.
  • Invisalign: este tipo de ortodoncia está pensado para todas aquellas personas que no pueden o quieren llevar brackets fijos.

Brackets convencional

tratamiento ortodoncia madrid centro

Brackets de zafiro

tipos de ortodoncia en madrid

Invisalign

ortodoncia madrid

Lingual

tratamiento ortodoncia madrid

¿Cuál es la mejor edad para ponerse ortodoncia?

Cualquier edad es óptima para llevar ortodoncia, ya que, actualmente se pueden solucionar con ella cualquier problema o error relacionado con los dientes torcidos o la falta de encaje en los mismos sin límite de edad. En Dentalmad realizamos tratamientos ortodoncia tanto a niños como a personas adultas con los mejores resultados, gracias a nuestro equipo de profesionales y también al empleo de las técnicas más innovadoras. Si quieres lucir una sonrisa perfecta y tener una salud bucodental inmejorable ponte en manos de profesionales.