Estetica Facial Acido Hialuronico Madrid

¿Sabes en qué consiste?

El ácido hialurónico forma parte de nuestra piel, por ello, es perfectamente aceptado cuando se infiltra. Actualmente, es el material de relleno más utilizado e indicado al ser un producto seguro y efectivo, de origen biosintético.

Ácido hialurónico y estética facial

En cirugía bucal se puede indicar su aplicación para facilitar el proceso de cicatrización de las heridas, reparación y regeneración tisular de las encías y mucosa bucal. Además al impedir que microorganismos y agentes irritantes contacten con la superficie de la herida por lo que se intenta que disminuya el riesgo de infección.

Con el envejecimiento la piel presenta una menor regeneración de las células cutáneas y una disminución del tejido celular subcutáneo.

Las fibras colágenas de la piel pierden elasticidad con la edad y disminuyen, produciendo una piel seca, arrugada y sin elasticidad llevando a nivel de la estética facial a la aparición de arrugas, principalmente a las llamadas arrugas causadas por la risa, las patas de gallo, arrugas en la frente y las arrugas alrededor de los labios.

En medicina estética donde mujeres y hombres persiguen la belleza y estética el ácido hialurónico estabilizado, es un moderno implante desarrollado en Suecia, que tiene como finalidad aumentar el volumen de los labios y rellenar las arrugas faciales.

Con una técnica sencilla, se realiza el relleno de la arruga o se marcan zonas que deban ganar volumen. Con la ventaja de ser un tratamiento efectivo e inmediato, sin la constancia y los escasos efectos visibles de muchos cosméticos. No es un proceso molesto ya que se aplica anestesia local previamente.

¿Para qué está especialmente indicado?:

  • Desdibujar el  tan antiestético “código de barras”
  • Surcos nasogenianos.
  • Arrugas del mentón.
  • Dar volumen y marcar el perfilado de tus labios.

Como es lógico, este tratamiento sólo debe realizarse por facultativos médicos u odontólogos especializados.

El perfilado de los labios, aumento o relleno de labios y de arrugas faciales es realizado por los médicos especialistas en estética siendo aplicado mediante un gel totalmente biocompatible y biodegradable que actúa contra las arrugas, y creando volumen en aquellas zonas en que se haya producido una merma del ácido hialurónico inherente al organismo.

Al tratarse de un producto natural, con el paso del tiempo el implante es absorbido por el organismo sin ningún tipo de efecto secundario, transformándose en agua y dióxido de carbono.

IMG_0241IMG_0245
IMG_1771IMG_1766 (1)