Empastes Dentales Baratos Madrid

OBTURACION/EMPASTE

¿Qué es la caries?

La caries aparece cuando los ácidos erosionan la superficie dura (esmalte), del diente. Estos ácidos son producidos por una película adhesiva llamada placa bacteriana. La placa contiene gérmenes que se nutren de sustancias azucaradas. El proceso de digestión de dichos azúcares da lugar a los ácidos que atacan la superficie de los dientes.

Con el tiempo, los ácidos pueden causar cavidades en la superficie del diente, llamadas caries. Si no se tratan, las caries pueden crecer y pueden llegar a destruir el diente. Si piensas que puedes tener una caries, acude a Clínica DentalMad. Obturaremos la cavidad con un empaste para detener el crecimiento de la caries.

Los dientes están sometidos a un constante ataque de ácidos. Sin embargo, la caries no se produce de inmediato. Esto es porque otros elementos en tu boca actúan para reforzar los dientes y detener el proceso de formación de las caries. Uno de esos elementos es la saliva, que contiene minerales que contribuyen a reforzar la superficie dental.

El flúor, un mineral natural que con frecuencia se añade al agua y que también se encuentra en las pastas dentífricas, también contribuyen a reforzar tus dientes.

Empaste simple

25*

*Precio base

Empaste compuesto

50*

*Precio base